A LA CABEZA EN LA PREVENCIÓN DE ESTREPTOCOCIAS



En la actualidad, la necesidad reducir el uso de antibióticos nos encamina a buscar nuevos productos como sustitutos de las medicaciones tradicionales.

En los lechones la infección por Streptococcus suis da lugar al desarrollo de Artritis y Meningitis con una alta morbilidad, viéndose comprometidos los índices esperados.

 

Del mismo modo ocurre con la proliferación de Clostridium perfringens durante el cebo, donde las Enterotoxemias pueden llegar a provocar una fuerte pérdida económica.

 

La innovadora tecnología de fabricación de Additives for farming ha permitido desarrollar  Strep-prevent, una combinación única de ácidos (tecnología AFF) que lo convierten, sin duda alguna, en la mejor opción para la sustitución de la Amoxicilina en todas las fases de la producción. Su elevada capacidad para inhibir el crecimiento en vivo e in vitro de gérmenes Gram+,  ha sido el fruto de años de I+D y colaboración entre Additives For Farming y la industria porcina. 

 

Su alta eficacia nos garantizará un control muy eficaz de la infección (Streptococcus y Clostridium) y una mejora de los índices productivos.

 

 

NATURALMENTE MEJORANDO  


Su elevada capacidad para inhibir el crecimiento

en vivo e in vitro de gérmenes Gram + ha sido el

fruto de años de I+D y colaboración entre Additives

For Farming y la industria porcina.