Additives for farming

Additives For Farming, empresa líder en el desarrollo de aditivos que aportan soluciones reales y efectivas a la producción avícola, porcina y vacuna.

 

Integrada y constituida por especialistas de primera línea en cada una de estas producciones, nace como una necesidad de aportar a sus socios y colaboradores soluciones no antibióticas para la mejora productiva de sus explotaciones y producciones.

Hemos conseguido desarrollar y poner a punto aditivos que sustituyen medicaciones con una elevada eficacia y, lo más importante, aditivos que mejoran nuestras producciones con elevados retornos económicos de la inversión. 

 

En nuestras granjas experimentales realizamos los exhaustivos testajes y puesta a punto de cada una de nuestras especialidades, garantía de repetibilidad y consistencia de resultados cuando hacemos un lanzamiento de producto al mercado.

 

Nuestros profesionales trabajan constantemente para desarrollar nuevas líneas de productos.

 

Operamos en diferentes países alrededor del mundo a través de nuestra red de distribución. 

"Aditivos que mejoren las producciones son parte del día a día  de nuestros técnicos y químicos"

 

I+D

 

La innovación en el diseño y la fabricación de nuevos aditivos que mejoren las producciones son parte del día a día  de nuestros técnicos y químicos .

 

Toda vez que este proceso es completado, comienza el testaje de todos nuestros productos en nuestras granjas experimentales y en los Centros de Investigación con los que tenemos concierto de colaboración. Esta es la parte más crítica y decisiva de todo el proceso, tras exhaustivo análisis estadístico de todos los resultados, solo quedan admitidos/autorizados para producción aquellos aditivos que han superado nuestros estándares internos de calidad y rentabilidad (arrojando retornos económicos de la inversión por encima de 5).

 

El contacto directo con empresas productoras colaboradoras de Additives For Farming  nos ayuda a formular soluciones en base a demanda y a estar al día de todas las novedades, desafíos y tendencia de los modernos sistemas de producción .

 

Operamos en diferentes países alrededor del mundo a través de nuestra red de distribución.