aditivos para porcino



 

A LA CABEZA EN LA PREVENCIÓN DE ESTREPTOCOCIAS

En la actualidad, la necesidad reducir el uso de antibióticos nos encamina a buscar nuevos productos como sustitutos de las medicaciones tradicionales.

En los lechones la infección por Streptococcus suis da lugar al desarrollo de Artritis y Meningitis con una alta morbilidad, viéndose comprometidos los índices esperados.



SEGURIDAD INTESTINAL Y EFICACIA

El diseño y la composición de Acidconfort han conseguido concebir un aditivo realmente efectivo en la sustitución del Óxido de Zinc.

 

Situaciones de estrés, como el destete de los lechones o la entrada a cebo, siempre suponen un momento crítico en la aparición de diarreas, siendo una de las patologías con mayor repercusión económica en nuestras producciones.



UN PLUS PARA TU PRODUCCIÓN

A-plus es una interesante premezcla de sustancias aromáticas, que proporciona una mejora de los parámetros productivos, además de una reducción del impacto medioambiental de la actividad ganadera.



ALGO MÁS QUE UN BUTIRATO

El diseño exclusivo de Optimax  permite la adición y presencia de ácido butírico (no de sus sales), a lo largo del tubo digestivo animal consiguiendo un efecto  beneficioso para la salud intestinal de nuestros animales. Es la única combinación protegida en el mercado que produce liberación de ácido butírico en el intestino.



 CONTROLANDO LA ILEÍTIS / DISENTERIA

Conscientes que uno de los principales problemas que afectan negativamente a la rentabilidad en las explotaciones son las alteraciones gastrointestinales, sobre todo en la fase del cebo, PREVENT es desarrollado a demanda de la industria porcina como necesidad de controlar de forma eficaz patologías como la Ileítis (Lawsonia intracellularis) o la Disentería (Brachyspira hyodysenteriae).



ALTO PODER ANTIBACTERIANO

La eficaz concienciación en cuanto a la reducción del uso de antimicrobianos junto con la futura retirada del óxido de Zinc origina la necesidad de encontrar nuevas alternativas para la prevención de los procesos entéricos.

 

Desde la Antigüedad son conocidos los beneficios que aporta el Ajo (Allium sativum) a la salud humana, estando comprobado que los efectos terapéuticos de éste también son extrapolables a la salud animal.

 

El diseño de Allium-Protec, exclusivo de Additives for farming, garantiza la eficacia de la Alicina (principal compuesto activo del ajo) en el control de diarreas, ya que presenta un alto poder antibacteriano.

 

La incorporación de una pequeña cantidad de Allium-Protec en la dieta de primeras edades proporciona una amplia cobertura frente a bacterias patógenas consiguiendo un control efectivo de las diarreas post-destete.