Presentes en las principales ferias ganaderas y symposiums internacionales del mundo a través de nuestros distribuidores y equipo técnico-comercial, en esta sección podrás consultar los próximos eventos de interés internacional en los que Additives estará presente y encantada de atenderles.

 

 

Igualmente, podrán consultar información de interés de nuestra asistencia y de aquellas ponencias y novedades de interés.


 

X Foro ANVEPI 14 – 15 Marzo 2018.

 

Importante cita para el sector del porcino Ibérico, en la que como no podría ser menos, también estará presente personal de Additives for farming.

 

11th WPSA Asian Pacific Poultry Conference Bangkok, Tailandia 25 – 27 Marzo 2018

 

La presencia de AFF en este importante evento avícola de Asia, será una realidad. Gustosamente nuestro personal atenderá consultas de sus participantes y estará encantado de recibirlos.

 

Pig Focus Asia 2018  21 -23 de Marzo 2018.

 

AFF tiene previsto asistir a una de las ferias con gran relevancia en el Continente Asiático. Será el Pig Focus Asia 2018, que se celebrará a finales de marzo de 2018 en Bangkok, Tailandia.

Tendremos la oportunidad de contactar con productores y distribuidores asiáticos, que permitan la expasión de Additives for farming por todo el Mundo

 

London Swine Conference 27 y 28 marzo 2018.

 

Interesante cita a la que acudirá a finales de mes personal de AFF, y que se celebrará en western Ontario, Canadá.

  Avícola & Porcinos 2018     8 - 10  de Mayo 2018.  Buenos Aires, Argentina 

 

Interesante congreso avícola en América Latina, dónde está prevista la presencia de técnicos de Additives for Farming. Si están interesados en conocer nuestros productos de manera más detallada, no duden en contactar con nosotros para abordar todo tipo de consultas.


Eventos anteriores


 PORCIFORUM 28 Febrero – 2 de Marzo 2018

 

Una de las citas importantes en nuestro país en este primer trimestre del 2018 es el Porciforum, dónde se darán cita numerosos especialistas y productores del sector porcino.

 

Por supuesto que también contará con la presencia de personal de Additives for farming, que estará encantado de darse a conocer a todos aquellos interesados en nuestros productos.